Buscar

Acceso

Primer curso de Dynamo en Valencia.

DynamoCurso intensivo de automatización de procesos con Dynamo organizado por Acercas e impartido por Apogea, Virtual Building Solutions.

Gracias al convenio establecido entre Acercas y Apogea, ofertamos el primer curso de Dynamo: Automatización de Procesos, a impartir el próximo mes de Septiembre. Este curso complementa la oferta formativa programada para los meses de Julio a Septiembre.

Dynamo es un entorno de programación visual que permite explorar diseños conceptuales paramétricos y automatizar tareas. Con él se pueden convertir diseños en flujos de trabajo interoperables. 

El programa se puede utilizar de forma aislada, sin necesidad de saber programar. Dynamo también proporciona un entorno de programación visual accesible para los diseñadores y modeladores de información de la construcción, que les permite crear visualmente una lógica que define la geometría y el comportamiento de los elementos y datos de Revit. La interfaz de programación gráfica Dynamo para diseño por ordenador está totalmente integrada y se instala con Revit, lo cual permite aprovechar todavía más las prestaciones de la API de Revit.

APOGEA es una consultoría tecnológica del sector AEC, una plataforma neutral que proporciona servicios basados en las necesidades y recursos de nuestros clientes en ámbitos de eficiencia y comunicación mediante la creación y gestión de modelos de información para la edificación.

El curso va destinado a todos los usuarios de Revit que deseen conocer la herramienta desde cero, adquiriendo habilidades de manejo y conocimientos que les permitan explorar la generación de diseños paramétricos y sobre todo la automatización de procesos de gestión.

El profesor que impartirá el curso es Jesús Valderrama Rodríguez, Socio Promotor y consultor BIM en APOGEA, quien conduce las iniciativas estratégicas de la empresa, con énfasis en el desarrollo de vías de negocio en torno a las nuevas tecnologías digitales en el Sector AEC. Formado como arquitecto, sus intereses y experencia radican en la tecnología, el diseño computacional y el BIM.

Apasionado de las nuevas tecnologías digitales aplicadas al diseño, hoy en día completa su actividad dentro de APOGEA con la de formador. Titulado como Formador Autorizado por McNeel, imparte también cursos de Rhiho3D y Grasshopper3D.