Buscar

Acceso

Nuevo ejemplar de AUGI World (3/2009)

 

AUGI World (3/2009)Está a vuestra disposición un nuevo ejemplar de la Revista Oficial de AUGI (Autodesk Users Group Internacional) AUGIWorld

 

Alcanza su tercer ejemplar en este año esta revista bimensual diseñada para ayudar a los lectores a mejorar sus habilidades en el uso de los productos de Autodesk  y aprender nuevas técnicas.  Cada número está lleno de consejos y trucos de productos y otras técnicas, temas de gestión del CAD, y tendencias de formación.

 

Esta revista se puede descargar en formato pdf en Alta y Baja resolución.

 

En este ejemplar podréis encontrar varios artículos sobre Revit:

  • Weapons of Mass Construction: un vistazo al nuevo entorno de diseño conceptual.
  • Revit 2010 Macro Manager: Artículo sobre esta herramienta.
  • Heating and Cooling Load Analysis in Revit MEP 2010: Calefacción y Refrigeración, Análisis de Cargas en Revit Mep 2010.
  • Revit Structure Extensions: Un repaso a todas las extensión que se pueden conseguir con el programa de suscripción.

Aprovecho esta noticia para recordaros que, tal y como anuncié en el tablón de anuncios de Linked-In, a propuesta del editor de otra revista de Augi, AEC EDGE, estoy intentando crear un grupo de voluntarios para traducir los artículos sobre Revit de esta publicación, con el fin de estudiar la posibilidad de producir un ejemplar en nuestro idioma o de incluir artículos traducidos en el ejemplar en ingles. Si creéis que podéis ayudar os ruego que os pongáis en contacto conmigo para incluiros en dicha lista o que dejéis reseña en el tablón de anuncios de Linked-In.